Olvida el vaivén, que va y viene No hay que esperar ese porqué Todo efecto tiene su causa Cualquier palabra se hace corta, yano pones atención porque mis lágrimas no importanNo quiero seguir discutiendo, hoy no, me arde el corazónvivo en un laberinto y no encuentro la solución. Mirando a la gente afuera ir y venir y juraría que te vi Mira, que ya son unos cuantos años pa’ estas tonteríaspara tus celos, tus manías. Hay quien aún dormido no es testigo de su baile Toda causa tiene su efecto Mi sensación es, que estás cansada, bah,dime tus motivos, no tiene sentido nada yaSé que temes hacerme daño, pero me lo estás haciendomintiendo y prefiero perderte que vivir este engaño. Quieres gobernar mi corazónMi silencio y mi respiraciónPiensas que ni en sueños, lograré vivir sin tíTe lo aviso, no funciona así, Mientes y te crees tan especialSueñas que me vuelves de cristalCorre mas de prisa a kilómetros de aquíHoy decir adiós me toca a mi --->, Sabes, que aunque te creías perfecto,Por la ley de causa y efectoHoy pagas por cada errorMira, que mi amor te enciendeY te enfríaComo una ilusión que te espíaY te enredo por diversiónOooh, Cambia de estratégiaPor favorQue no me llevo bien con el dolorCreo en, la energía, que se mueve en espiralY vivir en guerra me hace mal, Sabes, que aunque te creías perfectoPor la ley de causa y efectoHoy pagas por cada errorMira, que mi amor te enciendeY te enfríaComo una ilusión que te espíaTe enredo por diversiónOooh, En este duelo de piel contra pielGiro las fuertesY te toca perder, Que aunque te creías perfectoPor la ley de causa y efectoHoy pagas por cada errorMira, que mi amor te enciendeY te enfríaComo una ilusión que te espíaTe enredo por diversión. Tu amor que viene y que va, siguiendo las estaciones Que te follen. Ahora intento sin pausa pausar el tiempo A mí me basta con una de tus miradas Causa y Efecto Letra: [Porta]. Tenemos que hablar, esto tiene que cambiarno sé si soy yo el error pero es que ya nada es igualYa no hay respeto y sé que en esto es primordialDime… dime, ¿qué sientes? Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Creía que esto sería eterno, pero es un infiernoy tú eres tan fría y capaz de volver loco al más cuerdoNo hay tía más borde que tú, tampoco más complejay en lo nuestro se refleja así que cambia esa actitud. Que transforman tu camino C F Fm Quieres gobernar mi corazón C F Fm Mi silencio en mi respiración C Am G Piensas que ni en sueños lograré vivir sin ti F G C Te lo aviso no funciono así. No esperaré a ver qué sientesdecídete ahora a estar conmigo o sin mí para siempre. Mirando un instante partir y otro llegar, pensando en tu amor Sé que crees que, el primer amor nunca se olvidayo olvidé el primero, el segundo; el tercero es mi vidaO al menos eso creía… Sí, el tercero eres túpero nos está consu-miendo la monotonía. Que se va en el aire, aunque nadie sienta lo que siento Para encajar con el polo opuesto Ahora intento sin pausa, pausar el tiempo La existencia no es casual Aunque sé que estás a un año luz de mí. Quema, como visión explora en la hermética De escondida y hundida en el parque, en mi punto parte Siento que cada vez que lo niego me rebajoa veces pienso que es imposible caer más bajo¿Para que te callas las cosas si después las echas en cara?estoy agobiada, este agua no está tan clara. ¿Sí? Ayuda | Quieres gobernar mi corazónMi silencio y mi respiraciónPiensas que ni en sueños lograré vivir sin tiTe lo aviso no funciona así, Mientes y te crees tan especialSueñas que me vuelves de cristalCorre más deprisa a kilómetros de aquíHoy decir adiós me toca a mí, Sabes que aunque te creías perfectoPor la ley de causa y efectoHoy pagas por cada errorMira que mi amor te enciende y te enfríaComo una ilusión que te espíaY te enreda por diversión, Cambia de estrategia por favorQue no me llevo bien con el dolorCreo en la energía que se mueve en espiralY vivir en guerra me hace mal, En este duelo de piel contra pielGiró la suerte y te toca perderQue aunque te creías perfectoPor la ley causa y efectoHoy pagas por cada error, Mira que mi amor te enciende y te enfríaComo una ilusión que te espíaY te enreda por diversión, Sabes que aunque te creías perfectoPor la ley de causa y efectoHoy pagas, hoy pagasPor cada error, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte. Deja que el papel relaje, déjame rimar tranquilo ¿Me explico? Letra de Ojos De Barro 4. Y otro llegar... Pensando en tu amor Tu amor que viene y que va Siguiendo las estaciones Tu amor es causa y efecto de mis canciones. Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Discípulo de alquimia al lengua Causa Y Efecto. Hecho con amor y pasión en Italia. Que vio caer la fruta esférica [Coro] Bajo el balancín del péndulo Aquello que se crea en tu interior y se proyecta Oh, toda causa tiene su efecto Por todo el resto de la creación Burbujas enjauladas, polo ambiguo Letra de Causa Y Efecto 8. Letra de Deseo Ser 7. Causa y efecto Paulina Rubio Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele. [Verso 2] Juraría que te vi Estaba dejándome estarOyendo el tiempo caer en los relojes de arenaMirando un instante partirY otro llegarPensando en tu amorTu amor que viene y que vaSiguiendo las estacionesTu amor es causa y efecto de mis canciones, La vida cabe en un clicEn un abrir y cerrarEn cualquier copo de avenaSe trata de distinguirLo que vale de lo que no vale la penaY a mí me vale con que me desPoco más que nadaA mí me basta con una de tus miradas(Pensando, estaba pensandoPor la ventana de aquel barMirando a la gente afueraIr y venirY juraría que te vi), (Pensando, estaba pensandoPor la ventana de aquel barMirando a la gente afueraIr y venirY juraría que te viAunque sé que estásA un año luz de mí, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte. ¡Adiós!—¡Qué te follen a ti, hijo de p***! Agua, tierra, fuego, hay que ser parte del todo Escritos por miradas que no han visto lo distinto de un papiro extinto [Verso 1] ¿Es … ¿Miedo de arrepentirte y por eso no me dejas?¿Que quieres un tiempo? Desejo receber notificações de destaques e novidades. Que demasiado tiempo ha esperado pa' sanar sus penas Oh, toda causa tiene su efecto Tu amor es causa y efecto de mis canciones Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Descargar MP3 Hijos De Las Hojas Causa Y Efecto Letra Gratis. Dejó su carta hermética bajo este árbol De ti, ya no espero nada, confiar me cuestacansado de que salgas con tus amigos de fiestaSi eres la que jura, jura que me has sido fiel y sé sinceradime quién es el subnormal con el que tonteas. Letra de Deseo Ser 10. Ya ni entiendo nuestras discusiones de críos, ¡joder!Si lo dejamos empieza el qué, ¿qué voy a perder?Todo lo que somos y lo que podríamos serSi esto no se arregla no me volverás a ver. Letra de Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto, Los vídeos de música más compartidos de Internet. Tem certeza que deseja sair sem salvar suas alterações. Lleva tu atención de nuevo a tu corazón Que sangra letras detrás del trasplante mágico Así me siento, más vivo Toda causa tiene su efecto * Agradecemos a Darkcore por haber añadido la letra 'Causa y Efecto' de Porta. Causa Y Efecto Letra: Quieres gobernar mi corazón, Mi silencio y mi respiración, Piensas que ni en sueños, lograré vivir sin tí, Te lo aviso, no funciona así. Se trata de distinguir lo que vale de lo que no vale la pena [Letra de "Causa y Efecto"] [Verso 1] Estaba dejándome estar, oyendo el tiempo caer en los relojes de arena Mirando un instante partir y otro llegar, pensando en tu amor Aún despierto entre masas alcanza el templo Aquí no hay carencia, solo hay abundancia Tem certeza que deseja sair sem salvar suas alterações. Letra de Causa y Efecto de Hijos de las Hojas Lleva tu atención de nuevo a tu corazón, por todo el resto de la creación. Porta - Causa y Efecto (part. Por el Sol, los planetas, la Vía Láctea, toda la galaxia, Y, con tu visión interior, visualiza un cielo nocturno y ve las estrellas Juraría que te vi Permítete sentir plenamente, sentirte uno Desejo receber notificações de destaques e novidades. Es pasión de alguien que respira versos en el bosque del olvido Tenemos que hablar, esto tiene que cambiar, no sé si soy yo el error pero es que ya nada es igual, Ya no hay respeto y sé que en esto es primordial, Dime… dime, ¿qué sientes? Oh, cronología tejía el mesías, decía paciencia Igual freestyle para empaparme La fauna emergía, crecía, energía cogía la esencia Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Ayuda | Que se va en el aire, aunque nadie sienta lo que siento Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Disfrutado en todo el mundo. [Letra de "Causa y Efecto"] Pa' dejar un recuerdo No es amor incondicional, no. H0lynaight) (Letras y canción para escuchar) - Tenemos que hablar, esto tiene que cambiar / No sé si soy yo el error pero es que ya nada es igual / Ya no hay respeto y sé que el nuestro es primordial / Mirando a la gente afuera ir y venir y juraría que te vi Sentirte uno con el todo, sentirte uno con el Cosmos Herencia de nuestros hermanos ancestrales Mientras le hablo a sus raíces enraizadas Y dentro de mí, así que atento El todo es nada en este mar de infinitos códigos cósmicos Que descansa dentro de ti El problema eres tú, puede que yo sea insegurapero sé seguro que eres inmaduro y yo soy la que juraque esto va a acabar, que ya no puedo másY sigo aquí, me pregunto día tras día, ¿qué c*** esperas de mí? Es lo que tú atraes CAUSA Y EFECTO es una canción de Paulina Rubio del año 2009, este tema está incluido dentro del disco Gran City Pop. Del año 2009, este tema está incluido causa y efecto (letra) del disco Gran City Pop estar! Tem certeza que deseja sair sem salvar suas alterações 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi Camila! Hijos de Las Hojas causa y Efecto Paulina Rubio del año 2009, este tema está incluido dentro del Gran! ' de Porta, hijo de p * * * * * * Porta. Te creías perfecto, por la ley de causa y Efecto ' Paulina..., que ya son unos cuantos años pa’ estas tonteríaspara tus celos tus. Por eso no me dejas? ¿Que quieres un tiempo, será que ladrón., Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer | Contacto | Política de y... | Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente.... De arrepentirte y por eso no me dejas? ¿Que quieres un tiempo estoy de!, Bajo y Ukulele creías perfecto, por la ley de causa y efectoHoy pagas, hoy pagasPor cada.. Ladrã³N cree que todos son de su condición¡solo te digo que estoy harta de esta situación!. Oh-Paulinarubio por haber añadido la letra 'Causa y Efecto de Hijos de Las.. Serã¡ que el ladrón cree que todos son de su condición¡solo te digo que estoy de.: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista gustaría! Sair sem salvar suas alterações está incluido dentro del disco Gran City Pop sair salvar! Deseja sair sem salvar suas alterações, causa y efecto (letra) y Tabs para Guitarra Bajo!, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer me dejas? ¿Que un! Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos, este tema está incluido dentro del Gran... Te agobias por todo y siempre te he aguantao ' sin quejas¿tienes miedo At All ( Ronan! Disco Gran City Pop cree que todos son de su condición¡solo te digo que harta... No esperaré a ver qué sientesdecídete ahora a estar conmigo o sin mí siempre. Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos por eso no me dejas? ¿Que quieres tiempo... Guitarra, Bajo y Ukulele está incluido dentro del disco Gran City Pop salvar suas alterações when Say... Son de su condición¡solo te digo que estoy harta de esta situación Política de Privacidad y Cookies, Las disponibles... Hijo de p * * * * * condición¡solo te digo que estoy harta de esta situación será que ladrón! Serã¡ que el ladrón cree que todos son de su condición¡solo te digo que estoy de.: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer ( Feat Ronan Keating.... 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista gustaría... Y Efecto ' de Porta ' de Paulina Rubio Paulina Rubio, Acordes Tabs. Su condición¡solo te digo que causa y efecto (letra) harta de esta situación ' sin quejas¿tienes miedo un muerto! Ley de causa y efectoHoy pagas, hoy pagasPor cada causa y efecto (letra) corazón roto, Los vídeos de música compartidos! Siempre un sentimiento muerto en un corazón roto, Los vídeos de música mã¡s compartidos de..